lunes, 16 de julio de 2012

Horarios de transmisión IV Festival Internacional de la Canción!

Escucha el IV Festival Internacional de la Canción de Personas Ciegas el domingo 22 de julio, a las 8:00 hora Centroamérica, 9:00 am México, y parte de panamá. 9:00 Ecuador.10:00am República Dominicana, Paraguay, parte de Estados Unidos y Chile. 11:00 am hora argentina. 4:00 pm Europa ( España, Italia, entre otros). 9:30 Venezuela, 9:00 Colombia!

el Festival estará siendo transmitido por las emisoras en línea Virtual FM Berlín, Alemania y España red de Cadenas Europea, Radio Fénix Internacional, de Honduras; Maniac Radio, de Costa Rica; Megamix Radio, de Ecuador; Radio Espacial de República Dominicana; Digital 105, de República Dominicana; Juntos Radio, de México; Milton Radio, de Ecuador; Radio Atlántico, de Panamá; Radio Juvenil, de Chile, radio Monterrey de México, Radio Princesa, de México; Zona Grupera, de México.
ACCD Guatemala continúa a la vanguardia en el apoyo al artista con discapacidad visual, y presenta el festival como una ventana al mundo para apreciar la calidad interpretativa de quienes asisten anualmente al evento que reúne a las mejores voces de la región.

--
Síguenos en twitter ,

LA TV y Radio en el IV Festival Internacional de la Canción!

La TV y Radio en el Festival Internacional? Este domingo 22 de julio? Si! Samie Morales y Juan Carlos Galvez, nuestros orgullos guatemaltecos! El primero, artista, actor, conductor, Director… el de Moralejas! Y el segundo, locutor a nivel internacional, comentarista deportivo, persona ciega, amante de la cultura y el arte! Nuestros orgullos guatemaltecos! Se incluyen en este proyecto y son nuestros maestros de ceremonias!
Cómo les quedó el ojo? Miren que este Festival viene con todo! Asiste!
ACCD Guatemala!
Síguenos en twitter ,



ACCD GUATEMALA (@accdguatemala) on Twitter