miércoles, 9 de mayo de 2012

Tu mereces mas que un día Mamá!
“… A mi madre tan querida

Yo jamás podré olvidar

Mientras viva aquí mi vida

Mientras mi alma pueda amar…”

Con Este fragmento de un poema que evoca a la madre presente, a la madre ausente, a la profesionista, a la ama de casa, la madre de tez morena, o la de tez blanca, de baja estatura, y también a la alta, así inicia nuestro saludo para ti madre.

Y es que ser madre es un privilegio, un don, un regalo de los cielos, pues no necesariamente es la que engendra, sino la que cría… Madre es, exactamente quien sabe dar amor lo suficiente a otro ser que necesita su guía, apoyo, madre es un ser bello, un ser sensible, un ser tierno, y a la vez fuerte como una roca, una morada segura donde sabes como hijo/a que puedes sostenerte durante una tempestad, y descansar después de una tormenta. Madre es un ser capaz de los mayores sacrificios, Por eso afirmamos que eres poseedora de un amor que puede exaltarse hasta lo sumo. Cómo no festejarte y recordarte siempre mamá? Si eres nuestra base fundamental.

El Omnisciente Dios para depositar el instinto materno necesitaba un ser especial, un ser como tú! Un ser que tiene el don de la vida en sí, que sabe guiar y educar líderes, de quien depende el futuro de toda una nación… Por ser mujer, por haber decidido a ser madre, por ser tú. Un reconocimiento para ti!! Hoy y siempre!!

Madre te dan un día para recibir regalos, pero ACCD Guatemala quiere unirse al plan del supremo creador del universo que te dio más de un día, te eligió madre por los siglos, porque tu mereces más que un saludo en un día, mereces respeto y admiración eterna, que nosotros en la Asociación de Ciegos para la Cultura y el Deporte, te enviamos, con los deseos de que puedas realizarte a plenitud, como madre y como mujer triunfadora.

ACCD Guatemala