domingo, 27 de mayo de 2012

Pasión en lo que emprendes y el deporte!

El sábado se jugó vibrantes partidos de gol bol y una interesantísima jornada matutina de micro-emprendimiento para mujeres. Con esta, la número 3, continúa el cambio de rumbo en la vida de muchas mujeres, según manifestaron varias de las asistentes a este tercer taller. El cual como ya saben se imparte un sábado de cada mes, y el cual ha tenido el apoyo del Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, en la ejecución de estos proyectos de emprendimiento, y sobretodo el apoyo, tiempo y esfuerzo de nuestras facilitadoras, en este caso a la Licenciada Glenda Hernández, y a nuestra historia de éxito, la Doctora María del Rosario Mirón; quienes con el tema desarrollado y testimonio de vida, han generado una llama en las mujeres que lo escucharon, que difícilmente se apagará.

Y por la tarde, ¿qué creen? se culmina el día con la victoria del equipo femenino “Águilas ACCD”. Sobre sus rivales de turno, el equipo Woman ANCG. El marcador fue de 7 a 2. Felicitaciones chicas. Vivan con pasión! Alegría! Tristezas! Risas! Llanto! y emoción el goolbol!

Pues esos ingredientes son los que dejan “un muy buen sabor de boca” a las y los verdaderos deportistas!! Y les pedimos que todos esos ingredientes estén también presentes en todos los encuentros y proyectos en que participen. Ganen, empaten o pierdan, háganlo con pasión!!

El verdadero deportista debe ser apasionado y rechazar cualquier intento de penetración extra deportiva, esto es: no juegos arreglados, no influencia política en los resultados a través de compra de jueces, de jugadores o de debilitar equipos que parecen más fuertes so pretexto de equilibrar fuerzas, y otras artimañas que se les ocurre siempre a los anti deportistas.

Sean apasionadas porque la pasión en el deporte es sinónimo de respeto y amistad hacia el rival.

La pasión deportiva es noble, leal y enaltece al deportista que la practica!

En hora buena apasionadas. Y a las futuras millonarias que quieren cambiar el rumbo de sus vidas también las felicitamos por su sabia decisión y les recomendamos también pasión en lo que emprendan.

Garantiza tu éxito deportivo y económico siendo apasionada en lo que haces.

Escribano y Poeta ACCD.