domingo, 20 de mayo de 2012

Quieres mejorar tus ingresos económicos? (Convocatoria)

Ten Una Mente millonaria!

Hola chicas! les doy una noticia que no es nueva, pero si novedosa, ¡tu puedes ser millonaria!! síii tu!! porque tienes el poder de acondicionar tu mente. Déjame contarte que los expertos cuando hablan de libertad financiera afirman que hay 4 grupos de personas:

El primer grupo lo forman las personas más productivas, y estas trabajan mejor porque trabajan para ellas mismas en su propio negocio.

El segundo grupo el de personas que buscan un puesto prominente en alguna empresa u organización, a fin de obtener los mejores sueldos y prestaciones.

El tercer grupo es de las que solo quieren tener un sueldo, no les gusta tener riesgos y se conforman con la seguridad de un salario.

En el cuarto grupo están todas las personas que simplemente se conforman con lo poco que tienen.

La mentalidad millonaria la encontramos en los dos primeros grupos. Tu puedes elegir tu destino y este será moldeado por tu manera de pensar.

Debes programar tu mente para una vida de abundancia, para hacer realidad tus sueños! Ponte metas para fechas especificas! metas que indiquen claramente cuanto y cuando quieres tener determinado ingreso mensual! Piensa en el tipo de negocio que quieres tener, y en el beneficio económico que deseas y como lo usaras para beneficiar a tu familia y a tu comunidad!

Las herramientas para que sepas como programar tu mente las pone ACCD Guatemala a tu alcance y te costara 3 horas de tu tiempo el sábado 26 de mayo de 8 a 11 am
Por ningún motivo te lo pierdas. Es en el auditorio del Hospital Rodolfo Robles.

No dejes pasar esta oportunidad. Te invita ACCD.

Comisión de la Mujer, ACCD