lunes, 13 de febrero de 2012

Recordando Al Amor Por Lo Que Hacemos

Asociación de Ciegos para la Cultura y el Deporte ACCD Guatemala 14 Avenida 2-47 zona 1 Teléfono: (502) 2253 7728 Correo-e: accd.guatemala@gmail.com www.accdguatemala.org


Éramos tres hermanas. Dijo una:
"Vendrá el amor con la primera estrella..."
Vino la muerte y nos dejó sin ella.
Éramos dos hermanas: Me decía:
"Vendrá la muerte y quedarás tú sola..."
Pero el amor llevóla.
Yo clamaba, yo clamo: "Amor o muerte
Amor o muerte quiero!"
Y todavía espero...
Rafael Alberto Arrieta

…Ah el amor, no cabe duda que Rafael Alberto Arrieta describe mejor que cualquier sicólogo, y con belleza poética además, el deseo humano, de ser amado.
El ser humano, dicen los expertos conductuales que: es un animal gregario por naturaleza. Si eso es cierto, aprovechemos este dia del amor y la amistad, para abrazar, sonreír y felicitar a todos los que se mueven en nuestro entorno.
Besen a su madre, a su padre, a su hermanaa su hermano, a su esposa, a su esposo, a sus hijas e hijos. Llamen a sus amigos, feliciten a sus compañeros de trabajo. En fin.. Pónganse extrovertidos y expresen ¡Sus sentimientos con toda libertad! ¡sonrían, sonrían y sonrían y sigan sonriendo con todos, no excluyan a nadie!
ACCD Guatemala les envía un fuerte y cálido abrazo acompañado de nuestro deseo porque siempre tengan amor, no solo para recibir sino también para dar.
¡Feliz día para todas y todos! Y si crees que te falta amor, pues miren al cielo y pídelo como un deseo secreto; y el Creador del amor te consederá tu mas caro anhelo.
Dirección de Cultura ACCD